Optimice sus fotos de Segmento Anterior sin gastar $$$.

(webinar en español)

Lunes 08/04/2019


Necesita fotografía de segmento anterior de alta calidad ? 
Sin gastar un dólar 
Portátil 
Con conectividad a las redes ..... 

Al finalizar el Webinar, los asistentes estarán en capacidad de: 

  • Obtener fotografías de Segmento Anterior de excelente calidad utilizando la cámara de un Celular inteligente (Smart Phone), con cualquier lámpara de hendidura, sin necesidad de equipo adicional ni adaptadores costosos. 
  • Utilizar medios virtuales para compartir y consultar casos con otros colegas Al final de la presentación tendrán oportunidad de comentar sus propias experiencias con tecnología similar.

Patricio Navarro


Dr. Patricio José Navarro

(Argentina)
  • Ex Residente y Jefe de residentes del Hospital Universitario "José de San Martín" Universidad Nacional de Buenos Aires 

Actualmente: 

  • Director del " Instituto Oftalmologico Bariloche " 
  • Jefe de Cirugía de la clínica " Oftalmologica " San Miguel de Tucumán. 

Campos de interés: Cirugía del segmento anterior en general; Implante de lentes intraoculares; cirugía Facorefractiva; y lentes faquicos en particular.


Taller de Imágenes en Oftalmología (Presencial y Virtual).

(webinar en español)

Sábado 10/11/2018


Este curso taller cubre Ecografía Ocular, OCT de Nervio Optico y Mácula, UBM, Angio OCTA. 

Dr Mario De La Torre & Dra. Irene Totoy


Dr. Mario De La Torre

(Perú)

Doctor en Medicina, Oftalmólogo en Julius Maximilians Universitäts de Würzburg. Alemania. Profesor Asociado UNMSM Encargado Cátedra del Pre grado Director del Centro Diagnostico Oftalmológico DLT, Ex jefe del departamento de Ecografía Ocular, Imágenes y Radiología del Instituto Nacional de Oftalmología. Especialista en Imágenes oculares y Ultrasonido, Cirujano de segmento anterior y glaucoma, Fellow de Galucoma en la Universidad de Duke y Fellow de Ecografia Ocular, orbitaria y Biometría en la Augenklinik Würzburg (bajo la dirección del Prof Gerhard Hasenfratz y Prof. Wolfgang Haigis, Actualmente Secretario de la Sociedad Internacional pro Diagnostico Ultrasónico en Oftalmología.


Dra. Irene Totoy

(Ecuador)

Cirujano Oftalmólogo Observership Instituto Nacional se Oftalmólogía Lima Perú en Dpto de Imagen Ocular Miembro del SIDUO ( Sociedad Internacional se Utrasonografia Ocular) Miembro de la Sociedad Panamerica se Oftalmología.